12 Nov CRM Viral. No quiero clientes, quiero fans
Fecha/Hora
Fecha(s) - 12/11/2013
9:30 am - 1:30 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías No Categorías
Lo más valioso que tiene una empresas no son sus productos, sus servicios o sus instalaciones, más valioso incluso que su marca son sus clientes. Sin ellos la empresa no tendría razón de ser.
Por ello es de importancia vital que las relaciones entre la empresa y sus clientes sean lo más fluidas posibles y que su gestión pueda ser facilitada por un CRM (Customer Relationship Management) siglas que definen una estrategia de negocio enfocada al cliente y que busca obtener la mayor información posible sobre estos para generar relaciones a largo plazo y aumentar su satisfacción.
El taller CRM Viral. No quiero clientes, quiero fans está dirigido a personas que quieran emprender o autoemplear y necesitan un proyecto aplicable a la realidad o a aquellos que ya trabajan con clientes y quieran aumentar su fidelización.
El taller se realizará el día 12 de noviembre, de 9:30 a 13:30 h. en el Centro de Emprendedores.
Contenido:
- Qué debe incluir un CRM
- Motivaciones reales de compra del cliente
- Miedos y fobias que influyen en la decisión de compra
- Indicadores para pasar de los filosófico a lo rentable
- Acciones para fidelizar
- No quiero clientes, quiero fans
- Plazos y responsables.
Ponentes:
Es una profesional de la Dirección de Recursos Humanos que ha ocupado puestos Directivos en Empresas privadas y Públicas, cuya pasión es “vivir con y para las personas”. Consultora de Estrategia y Negocio acompaña a las empresas que asesora para culminar en un claro trabajo orientado a resultados. Socia Fundadora de Impulso DP
CEO en FEE Consulta Comercialización y Trainer en Impulso DP | Coworking Alicante. Director de Proyectos y Formador enMULTIMETS Formación
Reservas
Este evento está totalmente reservado.
Sorry, the comment form is closed at this time.