23 Mar ¿De qué se quejan tus clientes? Utiliza la queja para mejorar la relación con ellos
Fecha/Hora
Fecha(s) - 23/03/2016
9:30 am - 1:30 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
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Los clientes son la base de la empresa. Sin clientes no hay mercado, sin mercado no hay salida para tu producto o servicio.
En contra de lo que se cree, lo difícil no es captar clientes, lo difícil es mantenerlos y fidelizarlos. No basta con tener una buena estrategia de marketing u ofrecerles buenos productos a precios competitivos. Es muy importante, además, mantener una buena relación con ellos y escuchar tanto sus sugerencias como sus quejas.
En el curso “¿De qué se quejan tus clientes? Utiliza la queja para mejorar la relación con ellos” podrás conocer aquellos instrumentos que te posibiliten mantener una relación profesional, planificada y organizada con tus clientes para la consecución del objetivo profesional.
Contenidos
- Diferencia entre quejas y objeciones.
- Claves de la venta consultiva.
- Herramientas para la toma de decisiones.
- Cómo responder y cómo convencer.
- Fidelizar después de actuar.
Ponente
José Antonio Torregrosa es consultor y formador en Marketing y Comercialización, especializado en marketing relacional y planificación y métrica de la gestión con el cliente. Lleva más de siete años desarrollando proyectos en la materia y actualmente es director de Marketing de Chocolates Marcos Tonda, consultor en estrategia y marketing online de diversas empresas y colaborador de la Universidad de Alicante y otras escuelas de negocios y organizaciones como formador de empresas y profesionales.
Reservas
Este evento está totalmente reservado.
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