Gestión de cuentas: mejora tu relación con clientes, proveedores y partners

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 04/10/2016
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


Hagas lo que hagas, hazlo tan bien que tus clientes vuelvan y traigan a sus amigos. Walt Disney

gestion-de-cuentas2Los clientes son fundamentales para el negocio, sin ellos la empresa no tiene razón de ser. Vender no es fácil, no se trata sólo de encontrar tus clientes,  es necesario hacerlos sentirse especiales, mantener con ellos estrechos vínculos y descubrir y superar sus expectativas.  Un cliente satisfecho es nuestro mejor comercial.

Proveedores y partners forman parte también del ecosistema comercial y son tan necesarios como los clientes para la supervivencia de la empresa. En todo caso, una buena comunicación e interacción con todos ellos resulta fundamental para que la empresa pueda competir en un mercado cada vez más saturado.

En todos los modelos de negocio, incluso en aquellos en los que las necesidades de personal son mínimas, la formación y preparación del personal que va a tratar con los clientes, proveedores y partners es tanto o más importante que los productos o servicios que ofrecemos.

 

Programa

  • ¿Cómo seleccionas y entrenas al personal que gestiona clientes?
  • ¿Qué haces cuando un cliente te pide un descuento?
  • ¿Cómo reclamas los pagos atrasados a los buenos clientes?
  • ¿Cómo informas a un cliente de un aumento de cuota?
  • ¿Tienes protocolos de comunicación externa e interna para imprevistos?
  • ¿Cuánto tardas en formar y cómo formas a gestores de cuentas?
  • ¿Qué le pides a un buen gestor de cuentas?

 

Ponente

carlos-almazan - gestión de clientesCarlos Almazán Caballero. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Oberta de Cataluña. Pese a su juventud cuenta con una dilatada carrera profesional que le ha llevado, después de pasar por distintos puestos dentro del marketing online, a crear su propia empresa donde poner en práctica todo lo que no había podido hacer en sus trabajos por cuenta ajena.  En la actualidad es fundador y CEO en BITmarketing y docente y coordinador del módulo de Marketing Digital en el Máster de Marketing de la Universidad de Alicante.

Ha recibido numerosos premios por su trayectoria emprendedora, entre ellos el Premio Joven Empresario 2013, Edición XIX JOVEMPA,  Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial 2013  BITmarketing, Diputación de Alicante; Premio a la Mejor Web Empresarial Socialmedia.es, 2013, Diario La Verdad.

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.