Herramientas online gratuitas para emprendedores

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 29/10/2014
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


Poner en marcha un proyecto no sólo implica la realización de una actividad, prestación de nuevos servicios o salida al mercado de nuevos productos, en la mayor parte de las ocasiones lleva aparejada numerosas actividades administrativas, de marketing, de gestión de clientes, proveedores, compras, ventas, etc., que obliga a las personas emprendedoras a contar con profesionales que les apoyen en esas tareas o asumirlas ellos mismos, con mayor o menor ventura.

El alto desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la universalización del uso de Internet y el cloud computing han proporcionado a empresas y emprendedores herramientas y aplicaciones gratuitas, de escritorio u online, y que facilitan la gestión de estas tareas complementarias a la actividad y liberan tiempo a los emprendedores.

En este taller, de cuatro horas de duración, los asistentes conocerán y aprenderán a usar tres aplicaciones que les facilitarán su día a día en la empresa: Zoho (CRM), Mailchimp (Mail Marketing) y Trello (gestión de proyectos)

Ponente
Isidro Beviá Azorín

Isidro Beviá Azorín es un profesional de la ingeniería y las tecnologías, que ha desempeñado su labor en diferentes puestos de empresas del sector industrial y de nuevas tecnologías.  De su trayectoria caba destacar su labor como ingeniero de procesos y la puesta en marcha de su primer proyecto de empresa, Dos Studio Ingeniería más Diseño.  En 2013 comenzó su andadura como consultor y formador de empresas y emprendedores en Impulso Red, especializándose en nuevas tecnologías y organización empresarial.

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.