La creatividad como herramienta estratégica dentro de la empresa

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 31/03/2015 - 01/04/2015
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


En la empresa conviene estar enamorado de la creatividad; si cuando surgen retos contra-reloj, inesperados, exigentes y que te obligan a exprimir tu cerebro tenemos como “novia” a la creatividad, la historia de amor tendrá un final feliz.

La creatividad es una buena compañera de viaje, pero no esperes que sea libre y vaya a su aire, hay que provocarla constantemente con trucos seductores como el Marketing Lateral o Gamestorming, ambas técnica la canalizan y exprimen de forma increíble.

La aplicación de la creatividad en la empresa provoca ideas disruptivas que pueden dar lugar a nuevos productos o servicios sorprendentes,  genera una percepción de “marca positiva” y provoca altas expectativas en el “publico objetivo”.

En este curso aprenderás a:
  • Crear con una alta dosis estratégica.
  • Construir conceptos creativos potentes que transmitan mensajes sólidos (el qué)
  • Crear ideas notorias y aplicarlas a los diferentes medios (el cómo)
  • Crear estrategias de viralización para que tus ideas conecten con la gente.
  • La importancia de las tecnologías en el proceso de creatividad.

 

Ponentes  Ana Leon

Ana León.  Especialista en Marketing y Desarrollo de Negocio.  Docente colaboradora en la Universidad de Alicante.

 

 

Carmen Murcia

Carmen Murcia. Especialista en Publicidd y Comunicación Emresarial.  Profesora de Personal Branding en la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid.

 

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.