31 Mar La creatividad como herramienta estratégica dentro de la empresa
Fecha/Hora
Fecha(s) - 31/03/2015 - 01/04/2015
9:30 am - 1:30 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías No Categorías
En la empresa conviene estar enamorado de la creatividad; si cuando surgen retos contra-reloj, inesperados, exigentes y que te obligan a exprimir tu cerebro tenemos como “novia” a la creatividad, la historia de amor tendrá un final feliz.
La creatividad es una buena compañera de viaje, pero no esperes que sea libre y vaya a su aire, hay que provocarla constantemente con trucos seductores como el Marketing Lateral o Gamestorming, ambas técnica la canalizan y exprimen de forma increíble.
La aplicación de la creatividad en la empresa provoca ideas disruptivas que pueden dar lugar a nuevos productos o servicios sorprendentes, genera una percepción de “marca positiva” y provoca altas expectativas en el “publico objetivo”.
En este curso aprenderás a:
- Crear con una alta dosis estratégica.
- Construir conceptos creativos potentes que transmitan mensajes sólidos (el qué)
- Crear ideas notorias y aplicarlas a los diferentes medios (el cómo)
- Crear estrategias de viralización para que tus ideas conecten con la gente.
- La importancia de las tecnologías en el proceso de creatividad.
Ponentes
Ana León. Especialista en Marketing y Desarrollo de Negocio. Docente colaboradora en la Universidad de Alicante.
Carmen Murcia. Especialista en Publicidd y Comunicación Emresarial. Profesora de Personal Branding en la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid.
Reservas
Este evento está totalmente reservado.
Sorry, the comment form is closed at this time.