¿Sabemos que es la calidad en la atención al cliente?

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Fecha/Hora
Fecha(s) - 26/03/2015 - 27/03/2015
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

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En la actualidad es raro encontrar un producto o servicio que sea único en el mercado.  Las posibilidades de diferenciarse por precio o calidad de estos son cada vez menores y se hace necesario buscar algo que marque la diferencia entre nuestra empresa y otra de la competencia.

Una de las claves puede estar en la importancia de tener un servicio de calidad para atención al cliente que comprenda las necesidades actuales y futuras de este.  Un servicio que pueda satisfacer las necesidades de la empresa y que se esfuerce en exceder las del cliente.

Implementar un servicio de calidad unido a productos/servicios de calidad es lo que va a permitir a las empresas no sólo mantenerse en el mercado sino, además, crecer y obtener una mayor rentabilidad.

Contenido
  1. Introducción.
  2. Calidad en la atención al cliente.
  3. Etapas a considerar en la atención al cliente.
  4. Anexos.

 

Ponente  Silvia Rege

Ana Silvia Fernández Regé.  Arquitecto. Máster en Sistemas de Gestión Integrada de Calidad, MA y PRL. Gerente en Regé Consultores.

 

 

Imagen destacada: Pixabay – www.freepik.es

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