Taller de Marketing. Tu primer plan de marketing profesional (o personal)

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/04/2014
10:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


La palabra marketing suele tener, en ocasiones, connotaciones negativas y muchos la confunden con la publicidad.  Sin embargo, está última es tan sólo una pequeña parte del marketing.

Toda empresa o proyecto que quiera alcanzar el éxito o un objetivo, debe contar con un plan de marketing orientado a la acción y debe determinar que se quiere lograr, como y cuando.

En el Taller de Marketing vamos a conocer los nuevos tipos de marketing y como combinarlos a la hora de realizar un plan de marketing en la empresa o, incluso, a nivel personal.

Contenidos:
  1. Diferencias entre Marketing y Publicidad.
  2. Nuevos tiempos para el Marketing: Ambient, Neuro, Guerrilla, Street, Inbound, Emocional, Trade, Ambush, Story Telling, Customer Experience…
  3. Marketing online.
  4. Reflexiones de cara a la creación de una marca personal o empresarial.
  5. Nuevas tendencias en Marketing para 2014.
  6. El Plan de Marketing.
  7. Barreras a la comunicación.
  8. Cómo reducir fallos en el proceso comunicativo.
  9. 7 Estrategias ganadoras.
  10. Coordinación empresarial.
  11. Las leyes inmutables del Marketing.

 

Ponente   Nacho Tomás

Nacho Tomás. Presidente de N7. Socio fundador y director de romMurcia. Profesor  de Marketing Online en la Universidad de Murcia, Universidad de Cartagena, Universitat de Barcelona y diversas escuelas de negocios.  Asesor de empresas en interiorización del Marketing.

 

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.