Organización y gestión de equipos

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 04/07/2022
5:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


 

Esta taller, incluido en la formación de LLAMP AMES, un programa de acompañamiento y mentorización avanzada de emprendimiento sostenible e innovador, desarrollado por la Agencia Local con la financiación de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
Esta actividad tiene por objetivo mejorar las competencias de liderazgo y gestión de equipos de las personas emprendedoras. Además conocerás recursos y metodologías ágiles para la gestión de proyectos y procesos, y aprenderás a usar la herramienta Kanban para la gestión de tareas.
Es una formación especialmente diseñada para personas emprendedoras, con una idea de negocio en fase inicial o en  fase de desarrollo, también es recomendable a empresarios y empresarias que quieran mejorar sus competencias organizativas y de liderazgo.
 

Contenido

  • El líder y la gestión de las personas del equipo
  • Mejora de las competencias
  • Técnicas para la gestión eficiente de proyectos y procesos: Scrum.
  • Organizar las tareas de gestión a través de Kanban.
  • Gestión del tiempo

 

La jornada se impartirá el 4 de julio, de 17 a 20 horas en el  Centro de Emprendedores (Carrer del Cid, 13, 03001 Alacant, Alicante)

 

Ponente

Pedro Almendros es consultor especialista en la mejora de resultados, desarrollo estratégico, organización interna e implantación de innovaciones y cambios.
Ha desempeñado puestos directivos y técnicos en empresas, administraciones públicas y organizaciones de desarrollo empresarial.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de negocio, dinamización empresarial e innovación.

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.