06 Mar Taller ‘Gana reputación y clientes con Responsabilidad Social’
Fecha/Hora
Fecha(s) - 06/03/2018
9:00 am - 1:00 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías
Con una gestión responsable y sostenible de la empresa aumentamos el valor ético, el valor de la reputación, el valor de la innovación, el valor de la marca y la productividad. En pocas palabras, hemos incrementado el valor global de la empresa.
Cada vez más los usuarios, los clientes, los trabajadores y la sociedad demandan ética, honestidad, transparencia y calidad. Las empresas que den respuesta a esta demanda tendrán un futuro asegurado y lograrán mejorar su reputación. La reputación de una empresa se gana poco a poco trabajando y fidelizando a los distintos grupos de interés: clientes, trabajadores, sociedad, medio ambiente, socios, etc.
La responsabilidad corporativa o responsabilidad social es un auténtico plan de mejora de la gestión empresarial, seguramente la única forma de asegurar el futuro de las organizaciones y es perfecto como guión para las startups o emprendedores que quieren arrancar adecuadamente su empresa.
Objetivos y destinatarios
El objetivo de este taller es aportar a los asistentes unos conocimientos generales sobre la responsabilidad social y cómo aplicarla a su propia empresa o a su proyecto de emprendimiento. Se prestará especial atención a cómo ganar reputación y clientes y a cómo la ética y la responsabilidad social en la empresa contribuyen a ello aportando rentabilidad y buenos resultados “haciendo bien las cosas”. El taller alterna conferencia, debates participativos y trabajos prácticos. El taller está especialmente dirigido a emprendedores, empresarios, directivos, gerentes de empresas; así como para administradores y responsables de gestión pública.
Ponente
Alejandro de la Vega de Orduña es consultor en responsabilidad corporativa, indagador apreciativo y coach; Ha trabajado 16 años en puestos de responsabilidad en la administración pública en el ámbito de la sostenibilidad el medio ambiente y la energía. Además, ejerce como profesor de la Universidad Miguel Hernández, así como formador y conferenciante. Es director de Sost4, una empresa dedicada a promover proyectos de ecoturismo con una base sostenible.
Reservas
Las reservas están cerradas para este evento.
Sorry, the comment form is closed at this time.