05 May ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS EFECTIVAS
Fecha/Hora
Fecha(s) - 05/05/2025
9:30 am - 1:30 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías
En este curso descubrirás estrategias prácticas para mejorar la atención al cliente y potenciar tus habilidades de venta. La sesión se centrará en técnicas de comunicación efectiva y en métodos probados para conectar con el cliente, identificar sus necesidades y cerrar ventas de manera profesional.
IMPARTE
Natalia Bravo Asensio, Licenciada en Sociología, especializada en Marketing y Comunicación, con una amplia experiencia como formadora en habilidades comunicativas, oratoria y marketing, Colaboradora en proyectos de emprendimiento y programas de mentoría.
PROGRAMA
- Estrategias de comunicación orientadas a la atención al cliente
- Técnicas de ventas efectivas y manejo de objeciones
- Herramientas para generar una experiencia de cliente memorable
- Ejercicios prácticos y role-playing para aplicar lo aprendido
- Análisis de casos reales y mejores prácticas del sector
INSCRIPCIONES
Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información: ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS EFECTIVAS
Sorry, the comment form is closed at this time.