ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS EFECTIVAS

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 05/05/2025
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


En este curso descubrirás estrategias prácticas para mejorar la atención al cliente y potenciar tus habilidades de venta. La sesión se centrará en técnicas de comunicación efectiva y en métodos probados para conectar con el cliente, identificar sus necesidades y cerrar ventas de manera profesional.

IMPARTE

Natalia Bravo Asensio, Licenciada en Sociología, especializada en Marketing y Comunicación, con una amplia experiencia como formadora en habilidades comunicativas, oratoria y marketing, Colaboradora en proyectos de emprendimiento y programas de mentoría.

PROGRAMA

  • Estrategias de comunicación orientadas a la atención al cliente
  • Técnicas de ventas efectivas y manejo de objeciones
  • Herramientas para generar una experiencia de cliente memorable
  • Ejercicios prácticos y role-playing para aplicar lo aprendido
  • Análisis de casos reales y mejores prácticas del sector

INSCRIPCIONES

Haz clic en el siguiente enlace para obtener más información: ATENCIÓN AL CLIENTE Y VENTAS EFECTIVAS

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.