Cuadro de Mando: Cómo convertir datos en estrategias

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 08/05/2019
6:30 pm - 7:30 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Si hay algo que caracteriza esta época en la que Internet y las tecnologías de la información y la comunicación han llegado a todos los rincones de las empresas, es la gran cantidad de datos que podemos extraer de cada una de nuestras actividades. Sin embargo, si estos datos no son adecuadamente procesados perderemos ventajas competitivas para nuestras empresas.

En esta charla daremos las claves para entender de manera práctica que acciones debemos acometer a nivel de empresa para poder trabajar los datos de los diferentes departamentos y lograr extraer resultados que nos lleven a tomar decisiones estratégicas de alto valor.

Ilustraremos el paso de tener datos estáticos en nuestra organización y que factores hay que tener en cuenta para que el resultado final sea el óptimo para nuestro tipo de empresa. Hoy en día el no trabajar este apartado de manera correcta puede llevarnos a dos tipos de escenarios:

  • Desoptimización de recursos en el mejor de los casos.
  • Pérdida de ventas y competitividad.

 

Ponente:

Antonio Andrés Lencina

Antonio Andrés Lencina. Actualmente ocupa el puesto de Business Process Optimization en Why Strategic Response.

Licenciado en Administración de Empresas por la UA. MBA con especialidad en Supply Chain en UCA (EE.UU). MBA por FBS.  Ha desarrollado su carrera profesional entre otras en dos de las multinacionales más importantes de España, BBVA y el Grupo Inditex. En el grupo Inditex, desarrolló su trabajo por más de 6 años en el área de desarrollo internacional de Supply Chain para una de las empresas del grupo, viajando constantemente alrededor del mundo debido a los diferentes centros que el grupo tiene en lugares como China, India,Vietnam, México, Brasil.

Enlace linkedin

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.