10 Mar El cliente diferencial
Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/03/2020
10:00 am - 2:00 pm
Ubicación
Oficina de la EDUSI - Claustro de Las Cigarreras
Categorías
Haz que tu empresa suba de nivel con una experiencia de cliente diferencial.
La era de la digitalización ha llegado. Estar al día en lo relativo a internet parece vital para toda empresa pero ¿qué pasa con las personas? La obsesión por tener la web en la primera página de Google está provocando que se deje en segundo plano el verdadero valor diferencial que debe tener todo negocio, el valor humano.
Una experiencia de cliente bien diseñada y ejecutada, que ponga al cliente en el centro del negocio, es la clave para diferenciarse de la competencia y hacerse un hueco en el mercado.
Este es un curso-taller de 8 horas de duración que se impartirá los días 10 y 12 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas. El objetivo es que cada una de las asistentes defina su plan de acción y genere una experiencia de cliente memorable que le ayude a fidelizar a sus clientes y potenciar sus ventas.
Contenido:
- El cliente objetivo. Conócelo en profundidad y crea una promesa de marca atractiva.
- Marketing relacional. Ama a tu cliente y consigue una relación duradera.
- ¿Es el tono de comunicación de tu marca el adecuado para atraer a tus clientes?
- Puntos de contacto con el cliente: cuándo, cómo y por qué.
- Neuromarketing en el punto de venta. Estimulando los 5 sentidos.
- Un feedback vale más que mil “likes”. Recoge la voz del cliente como plan de mejora constante.
Docente
Loli Pardo es Ceo de Marcando la Diferencia, un estudio de Interiorismo dedicado exclusivamente a la realización de proyectos para negocios desde un punto de vista que une estrategia y estética para conseguir los resultados óptimos.
Tras estudiar Arquitectura Técnica y trabajar a pie de obra como jefa de producción, decide formarse en Interiorismo para enfocar su carrera profesional a las reformas. Después de cursar un Máster en Diseño de Iluminación Arquitectónica comienza a trabajar en un estudio de interiorismo de Alicante, donde continúa su carrera durante varios años.
Más tarde decide especializarse en el diseño de negocios, ampliando sus conocimientos con un Máster en Diseño Gráfico y Creatividad Publicitaria. Es entonces cuando crea Marcando la Diferencia, su propio estudio de Interiorismo para negocios, donde empiezan a desarrollar los proyectos de diseño con un enfoque estratégico, integrando la experiencia de cliente en cada negocio que desarrollan.
Reservas
Las reservas están cerradas para este evento.
Sorry, the comment form is closed at this time.