Facilitar el acceso al empleo de la población desempleada residente en la zona norte del municipio mejorando sus niveles de empleabilidad.
– INFORMACIÓN acerca del mercado de trabajo, ofertas de empleo y programas de inserción laboral entre otras.
– ORIENTACIÓN para mejorar las condiciones de acceso al mercado laboral mediante una atención personal e individualizada.
– ASESORAMIENTO en materia laboral, así como la definición del objetivo profesional con el fin de dotar al usuario de las herramientas necesarias para la búsqueda de empleo.
– AGENCIA DE COLOCACIÓN SIN ANIMO DE LUCRO. Incluir a los desempleados en la BBDD de la Agencia de Colocación Autorizada.
– DERIVACIÓN a ofertas de empleo adecuadas al perfil personal y apoyo en los procesos de selección.
– SEGUIMIENTO del proceso de inserción laboral.
Documentación necesaria para presentar en la cita:
– DNI. Original.
– Darde (demanda del Servef). Original.
– Copia del Curriculum.
– Vida Laboral. Original.
– Títulos de cursos de formación y carnés profesionales. Originales.
– Correo de contacto: orientacion.urbanaldes@alicante-ayto.es.