Actas definitivas de selección del personal directivo, docente y alumnado del Taller de Empleo Alicante Impulsa II

Hoy, 23 de noviembre de 2020, se reúnen por medios telemáticos, la persona designadas por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la persona designada por la entidad promotora para la constitución del Grupo de Trabajo Mixto que ha de realizar la selección del personal directivo, docente y auxiliar administrativo en su caso, así como del alumnado-trabajador del Taller de Empleo Alicante Impulsa II.

El orden del día de la reunión es:

  • Resolución de las alegaciones presentaas por personal directivo y docente.
  • Resolución de las alegaciones presentadas por los alumnos.
  • Publicación de las listas definitivas de los puestos del personal directivo, docente y auxiliar administrativo,
  • Publicación de las listas definitivas del alumnado de las tres especialidades.
 

En el enlace siguiente encontrarás el acta del grupo de trabajo mixto para la selección de personal y alumnado del taller de empleo Alicante Impulsa II, en la que se incluyen los listados definitivos para los puestos de trabajo de personal directivo, docente, auxiliar administrativo y alumnado.

 

Según la base octava de la orden, para cada puesto, la persona aspirante que quede seleccionada será aquella que obtenga la calificación definitiva más elevada.

La persona candidata seleccionada deberá presentar, ante la entidad promotora, en el plazo de 2 días hábiles siguientes a la publicación del acta final del proceso selectivo, declaración firmada de aceptación o renuncia al puesto. En el caso de que no presente dicha declaración en el plazo indicado, se entenderá que renuncia al puesto.

El grupo de trabajo mixto no podrá declarar, en el acta de finalización del proceso selectivo, que han sido seleccionadas un número superior de personas al de plazas convocadas. No obstante, las personas aspirantes que no sean seleccionadas quedarán en reserva, según orden de calificación definitiva, en provisión de posibles contingencias, vacantes, bajas, etc.

Tanto la aceptación como la renuncia, se presentarán según modelo adjunto, hasta las 23:59 horas del día 28 de diciembre de 2020, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alicante (https://sedeelectronica.alicante.es/servicios.php) y, al mismo tiempo, enviar la instancia registrada al correo electrónico programasempleo@alicante.es

 

Según la base octava de la orden, para cada puesto, la persona aspirante que quede seleccionada será aquella que obtenga la calificación definitiva más elevada.

La persona candidata seleccionada deberá presentar ante la entidad promotora, en el plazo de 2 días hábiles siguientes a la publicación del acta final del proceso selectivo, declaración firmada de aceptación o renuncia al puesto. En el caso de que no presente dicha declaración en el plazo indicado, se entenderá que renuncia al puesto.

El grupo de trabajo mixto no podrá declarar en el acta de finalización del proceso selectivo que han sido seleccionadas un número superior de personas al de plazas convocadas.

No obstante, las personas aspirantes que no sean seleccionadas quedarán en reserva, según orden de calificación definitiva, en provisión de posibles contingencias, vacantes, bajas, etc.

Las personas seleccionadas como alumnado y que no se hayan presentado aún en la Agencia Local de Desarrollo, deberán acudir lo más pronto posible, caso de no hacerlo se llamará a la lista de reservas.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.