10 Feb ONLINE Cómo crear una marca de éxito
Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/02/2021
10:00 am - 12:00 pm
Categorías
NUEVAS PLAZAS DISPONIBLES — INSCRÍBETE A TRAVÉS DEL ENLACE
El principal objetivo de este curso práctico se centra en ofrecer un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos a seguir para construir una marca recordable y con personalidad.
De esta manera, el asistente al curso deberá entender y tener claros cuáles son los pasos necesarios para la creación de una marca, de manera que pueda apoyarse y encontrar el material necesario para poner en marcha la creación de un “branding” poderoso.
En este sentido los objetivos secundarios que persigue la ponencia son:
- Dar una visión estratégica de la creación de marcas y la necesidad de crear marcas con valores que el consumidor se sienta identificado y por lo tanto, desee comprar.
- Destacar la importancia de la creación de marcas como el principal activo de la empresa.
- Crear una afinidad con nuestro público objetivo duradera en el tiempo y significativa en su decisión de compra.
- Saber enmarcarse en un marco legal de marca en España y Europa.
Inscripción
La actividad tiene una duración de 2 horas y se impartirá, el día 10 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas. en modalidad ONLINE, a través de la plataforma ZOOM, por lo que es necesario disponer de un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión a Internet.
Para participar haz click en el siguiente enlace: Inscripción a la jornada “Cómo crear una marca de éxito“
Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación, con información para unirte al seminario web.
Imparte:
Miguel Sánchez, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Experto en marketing internacional, combina su actividad como director de la agencia de comunicación y marketing NEOCONSULTING, con la dirección estratégica como CEO en diferentes empresas.
En la actualidad, es formador y consultor en empresas nacionales e internacionales. Así, como docente en reconocidas Organizaciones como: Cámara de Comercio, SICTED (Secretaría de Estado de Turismo) o IMEP (Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo).
Reservas
Este evento está totalmente reservado.
Sorry, the comment form is closed at this time.