ONLINE Publicidad en Facebook. Quiero gastar menos y vender más

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 24/02/2021
10:00 am - 12:00 pm

Categorías


NUEVAS PLAZAS
INSCRÍBETE A TRAVÉS DEL ENLACE PARA ACCEDER A LA FORMACIÓN ONLINE
La plataforma de publicidad de Facebook es la más económicas y efectiva actualmente, pero caemos en muchos errores que nos hacen gastar tiempo y dinero. Por eso en este taller aprenderás como estructurar tus campañas de forma efectiva y así lograr ventas y clientes.
Este webinar se realizará el miércoles 24 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas a través de la plataforma Zoom.

Inscripción por Zoom

Contenidos

  • Conceptos básico y definiciones
  • Objetivos de campañas
  • Estructura Efectiva de las Campañas
  • Contenido necesario para campañas.
  • Configuración
  • Inversión
  • Tipos de Públicos
  • Remarketing
  • Análisis y resultados.

 

Inscripción

Para participar en el seminario deberás realizar tu inscripción a través del siguiente enlace: Publicidad en Facebook. Quiero gastar menos y vender más.

La retransmisión del webinar se realizará a través de la plataforma Zoom por lo que será necesario disponer de conexión a Internet, equipo informático, tablet o móvil y tener descargada la aplicación Zoom.

 

Inscripción:

La jornada se impartirá el día 24 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas, en modalidad ONLINE, a través de la plataforma ZOOM, por lo que es necesario disponer de un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión a Internet.

Para participar en el taller haz click en el siguiente enlace: “Inscripción a la jornada Publicidad en Facebook. Quiero gastar menos y vender más”.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación, con información para unirte al seminario web.

 

Docente

Catalina Malizia es licenciada en Ciencias de la comunicación, especialista en comunicación online y estrategia digital. Directora de Rompeideas Creative Communications, consultora en marketing online. Posee una amplia experiencia asesorando a emprendedores en sus proyectos, así como a medianas y grandes empresas  en la gestión de comunicación y el posicionamiento en el medio digital.

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.