ONLINE – Marketing e innovación: Customer Journey Map, una herramienta imprescindible para emprender

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 17/02/2021 - 18/02/2021
10:00 am - 1:00 pm

Categorías


Son numerosos los estudios que arrojan datos contundentes sobre los factores que mayor impacto tienen en el nivel de confianza de los clientes en las empresas en las que compran.

Ofrecer un excelente servicio al cliente ocupa el primer lugar. Los clientes basan su decisión de compra y ofrecen su fidelidad a aquellas marcas por la experiencia que han recibido, por encima del precio o del propio producto o servicio. La realidad es que hoy la mayoría de productos y servicios que se ofrecen en el mercado son cada vez más similares y la mayoría de los clientes los perciben como prácticamente iguales a los que ofrecen otros competidores.

La experiencia de cliente se ha convertido en una necesidad para cualquier empresa que quiera ser competitiva y diferenciarse en el mercado
Para diseñar una excelente experiencia al cliente, debes entender a tus clientes; identificar los obstáculos, las preocupaciones y la frustración que experimentan con tu marca para así encontrar soluciones y diseñar la mejor la experiencia para tu cliente.

Los días 17 y 18 de febrero realizaremos este taller online, de la Escuela de Talento Femenino, en el que aprenderás a manejar el Customer Journey Map o Mapa de Experiencia del Cliente, una de las herramienta más potentes para medir la experiencia, gustos y necesidades de tu cliente objetivo en cada fase de compra dentro de tu negocio. Mapear el proceso de compra de tus clientes, te ayudará a entender qué tipo de necesidades o problemas necesitan resolver para poder satisfacerlo tú, antes que tu competencia.

Contenido:

  • ¿Qué es el Customer Journey Map o el Mapa del Recorrido del Cliente?
  • Cómo utilizar el Customer Journey Map en el diseño y la mejora de tu negocio
  • Elementos que debe incluir el Customer Journey Map.
  • Cómo hacer un Customer Journey Map que funcione paso a paso.
  • Actividad práctica: diseña el Customer Journey map de tu negocio

Inscripción

Esta formación se realizará en formato ONLINE, los días 17 y 18 de febrero, de 10:00 a 13:00  horas, a través de la plataforma ZOOM. Para poder participar es necesario tener un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión a Internet.

Para asistir al taller haz click en el siguiente enlace: Inscripción a Marketing e Innovación: Customer, Journey Map, una herramienta imprescindible para emprender.

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación, con información para unirte al seminario web.

Ponente

Noemí Alonso. Experta en Marketing, Estrategia y Experiencia de cliente. Licenciada en Publicidad y RRPP, Universidad CEU Cardenal Herrera.

Profesional con más de 20 años de experiencia en Marketing, Comunicación Ventas y Experiencia de Cliente. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad tanto en multinacionales como en pymes españolas: Yves Rocher España, BeNuren, Grupo Ventura, Fundación Mapfre, Panrico, Cepsa, Lubasa o Miniland Group. Actualmente desarrolla su actividad en la consultora Smart Health Marketing de la que es socia fundadora y desde donde ayuda a empresas y emprendedores a acelerar el crecimiento de sus negocios y obtener su máximo potencial en el mercado.

 

Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje 12 “Eje Urbano” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.