Todo lo que tienes que medir para que tu empresa funcione

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/02/2016
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


Cuando se trata de la atención y la gestión de clientes, siempre nos tenemos que fijar en el largo plazo ya que nos interesa conseguir fidelizar a los clientes para que éstos consuman la máxima cantidad de nuestros productos y servicios a lo largo de la vida de nuestro negocio y que repitan una y otra vez.

A nivel de gestión empresarial, ocurre exactamente lo mismo, debemos saber hacia dónde nos dirigimos y cómo vamos a llegar allí para maximizar la búsqueda y el uso de los recursos que nos van a permitir llegar hasta ellos.

Contenidos

En el curso “Todo lo que tienes que medir para que tu empresa funcione” trataremos de anticiparnos a lo que va a ocurrir en el futuro para tener una posición preferente que permita obtener ventaja del momento. Así, en estas cuatro horas,

  • Sabrás de la importancia de conocer tu negocio al detalle.
  • Descubrirás la principal herramienta de toma de decisiones de la empresa.
  • Aprenderás a elaborar indicadores y las características que tienen que tener.
  • Le darás forma a tu propio Cuadro de Mando, la herramienta más importante en la gestión de cualquier empresa.

 

Ponente  Pablo Carcelen - Level Up

Pablo Carcelen, comenzó su carrera profesional con 25 años como becario en una empresa multinacional del sector de las Telecomunicaciones en Alicante.  Permaneció alrededor de 7 años en esta empresa, viviendo en diferentes ciudades y ocupando distintos puestos de trabajo.  Durante esta trayectoria dirigió equipos de alrededor de 30 personas, con proyectos de varios millones de euros, y dando servicio a más de 5 millones de clientes en España.

Actualmente es Director de Desarrollo de Negocio en Level Up, empresa que tiene como objetivo el hacer llegar a miles de empresarios los conocimientos que consideran claves para llegar al éxito empresarial.

Pablo es Asesor Estratégico de 7 empresas, algunas de ellas con más de 90 empleados y facturación anual de más de 10M de euros.

En enero de 2015 fundó su segunda empresa Brownie & Cream, dedicada al sector de los Helados y Dulces.

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.