Selección de mercados exteriores y forma de entrada

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 08/05/2015
4:00 pm - 9:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


Cuando una empresa apuesta por una política activa de internacionalización, se encontrará que sus productos son susceptibles de comercializarse en más de un país o área de mercado de países más grandes.

Cada uno de estos mercados posee características propias que conviene conocer previamente tanto por sus datos como por su forma más apropiada de introducción de servicios o productos.

Contenidos

En este seminario, de 15 horas de duración, se abordarán, a lo largo de 3 días, los siguientes contenidos:

  1. Establecimiento de objetivos.  Concentración/Diversificación.
  2. El estudio de mercado.  Partes que debe incluir.
  3. Preselección de mercados.
  4. Investigación de mercados.
  5. Técnicas de investigación.
  6. Fuentes de información.
  7. Selección de fomas de entrada en los países.
  8. Formas cooperativas.

 

Datos del seminario
Participantes: de 12 a 30 asistentes
Duración: 15 horas
Fechas: días 8, 15 y 22 de mayo de 2015, de 16 a 21 horas
Lugar: Centro de Emprendedores. C/ del Cid 13. 03001 Alicante
Inscripción: Escuela de Organización Industrial (EOI).  Tel: 966 65 81 55  Correo electrónico: eoimediterraneo@eoi.es
Plazo de inscripción: hasta el 30 de abril.
Documentación:

  1. Modelo de solicitud cumplimentado y firmado (Descargar)
  2. DNI
  3. Documento que acredite su situación laboral actual, tales como:
    • IAE o documento de pago a la Seguridad Social como autónomo, o
    • Documento de demanda de empleo o mejora de empleo (DARDE), o
    • Acreditación de la empresa en la que trabaja (certificado de la empresa o, en su defecto, copia de la cabecera de la última nómina)

 

Docente  Jose-Ramon-Gonzalvez2

José Ramón Gonzálvez.  Experto en Marketing Estratégico y Speaker Motivacional.  Formador y mentor en desarrollo de negocios y posicionamiento de mercados.

En la actualidad es socio fundador de Solutions Inside, consultora especializada en la mentorización de empresas y organizaciones en el campo del marketing y la internacionalización mediante la formación motivacional y estratégica que capacien a los interesados a afrontar los diferentes mercados locales o internacionales con las mayores garantías posibles.

 

Logos EOI

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.