Marketing Sensorial: Cómo seducir a tus clientes a través de los sentidos

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 12/11/2014
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


Actualmente, las estrategias de venta más exitosas tratan de estimular los 5 sentidos del comprador, generando emociones únicas de marca, mejorando la experiencia de compra de los clientes y consiguiendo influir positivamente en su comportamiento.

Muchas marcas están intentando entrar en la mente del consumidor y sólo las más eficaces lo consiguen.  Sabemos que el 95% de las decisiones de compra las tomamos de manera inconsciente, los clientes decidimos en la parte emocional y lo justificamos en la racional.

En esta sesión se expondrá, con ejemplos prácticos, las estrategias sensoriales que utilizan las compañías de mayor éxito mundial (Apple, Ikea o Starbucks) y cómo implementarlas en nuestros negocios.

Contenidos
  • La experiencia de comprar: ¿Cómo activar el “botón de compra”?
  • Marketing Sensorial: Comunicar con los 5 sentidos.
  • Marketing Visual
  • Marketing Gustativo
  • Marketing Táctil
  • Marketing Olfativo
  • Marketing Auditivo
Ponente  Hector Pascual - Emoziona Marketing Sensorial

Hector Pascual.  Especialista en Marketing Sensorial. Director y Cofundador de emoZiona.

 

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.