12 Nov Marketing Sensorial: Cómo seducir a tus clientes a través de los sentidos
Fecha/Hora
Fecha(s) - 12/11/2014
9:30 am - 1:30 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías No Categorías
Actualmente, las estrategias de venta más exitosas tratan de estimular los 5 sentidos del comprador, generando emociones únicas de marca, mejorando la experiencia de compra de los clientes y consiguiendo influir positivamente en su comportamiento.
Muchas marcas están intentando entrar en la mente del consumidor y sólo las más eficaces lo consiguen. Sabemos que el 95% de las decisiones de compra las tomamos de manera inconsciente, los clientes decidimos en la parte emocional y lo justificamos en la racional.
En esta sesión se expondrá, con ejemplos prácticos, las estrategias sensoriales que utilizan las compañías de mayor éxito mundial (Apple, Ikea o Starbucks) y cómo implementarlas en nuestros negocios.
Contenidos
- La experiencia de comprar: ¿Cómo activar el “botón de compra”?
- Marketing Sensorial: Comunicar con los 5 sentidos.
- Marketing Visual
- Marketing Gustativo
- Marketing Táctil
- Marketing Olfativo
- Marketing Auditivo
Ponente
Hector Pascual. Especialista en Marketing Sensorial. Director y Cofundador de emoZiona.
Reservas
Este evento está totalmente reservado.
Sorry, the comment form is closed at this time.