El humor como recurso en la captación de clientes

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 13/06/2014
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


El hombre es el único animal capaz de reir y capaz de reirse de si mismo.  A través del humor nos abstraemos en situaciones que pueden ser dolorosas o conflictivas, dándoles la vuelta y transformándolas en una experiencia de la que podemos extraer su parte positiva.

Ese enfoque positivo que proporciona el sentido del humor hace que este, aplicado a la actividad comercial, favorezca el buen clima, la negociación y la resolución de conflictos.

En este taller veremos, de manera muy práctica, cómo utilizar el humor y la persuasión como herramienta para diferenciarnos en nuestro mensaje y para captar la atención de nuestra cliente.

PROGRAMA
  • Humor y persuasión ¿Cómo conectar eficientemente con la audiencia?
  • Potencial del humor para captar la atención, reforzar el mensaje y advertir de cómo su falta o mal uso puede producir el efecto contrario en la audiencia.
  • El humor serio como elemento diferenciador de nuestro mensaje y su efecto persuasor.
  • Estructurar una presentación, discurso o ponencia mediante el humor para influir positivamente en nuestros potenciales clientes o inversores.

 

PONENTE

Pedro Sánchez.  Sociólogo, Máster en Dirección de Recursos Humanos, comunicación, coaching y gestión del talento.  Formador en habilidades directivas y comunicación.  Actor.

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.