10 Elementos a tener en cuenta para optimizar tu participación en ferias y networkings

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 27/05/2014
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías No Categorías


Las Ferias Nacionales e Internacionales y los networkings que se producen durante estos certámenes, son el elemento de promoción más productivo como imagen de marca de cualquier negocio, aunque cada vez son menos usados.

En estos certámenes, aparte de una negociación comercial, se pueden hacer múltiples actividades, como investigar nuevos productos y a la competencia, reforzar la imagen de la empresa, presentar y testear nuevos productos y muchos más. Ahora bien, para un máximo aprovechamiento la planificación de una feria o networking será esencial y no se limita a los días que dura el certamen.

En la jornada “10 Elementos a tener en cuenta para optimizar tu participación en ferias y networkings” se mostrarán las alternativas existentes para que, dentro del plan de marketing, podamos realizar un trabajo conducente a un máximo aprovechamiento de este medio de promoción. Así pues, repasaremos:

  • Tareas a ser tenidas en cuenta de cara a la participación de ferias y networkings.
  • Orientaciones en materia de organización.
  • Errores a evitar
  • Planificar la participación en estos certámenes

 

Ponente   JosE Ramón Gonzalvez

José Ramón Gonzálvez, Licenciado en Económicas y Máster en Comercio Internacional por la UA. Ha concentrado su trabajo y carrera internacional en los últimos 15 años. Ha ayudado a muchas empresas a desarrollar sus planes de negocio internacional en muchos países. Actualmente trabaja como Consultor Internacional en Solutions Inside (www.solutionsinside.es).

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.