Taller de Empleo de Jardinería: Publicación de las Bases para la contratación de personal directivo, docente y de apoyo. Bases para la selección de alumnado.

Durante el próximo año, la Agencia Local pondrá en marcha un taller de empleo de “Restauración y mantenimiento del jardín vertical y zonas adyacentes del Centro Cultural Las Cigarreras”

El taller está dirigido a 30 alumnos-trabajadores que recibirán formación en jardinería al tiempo que desempeñaran el trabajo de mantenimiento de los jardines del Centro Cultural Las Cigarreras.

En relación con el proceso de selección de candidatos (personal docente y alumnado), con fecha 1 de diciembre se ha constituido la Comisión Mixta de Baremación cuyo acta constituyente y calendario de actuaciones se adjunta:

Resumen Ley 14/2013 Emprendedores

 

Acta de Constitución de la Comisión Mixta de Baremación.

 

 

Resumen Ley 14/2013 Emprendedores

 

Calendario actuaciones.

 

 

 

Se adjunta también las Bases Generales de Selección del Alumnado trabajador.

Resumen Ley 14/2013 Emprendedores

 

Bases Generarles Selección Alumnado.

 

 

Para la gestión del taller y la impartición de la carga formativa y acompañamiento durante el desempeño del trabajo se precisa contratar los puestos que a continuación se detallan:

Director
Duración del contrato: 12 meses
Jornada:  completa
Formación requerida:
  • Titulación Universitaria
  
Profesor de jardinería. 3 puestos
Duración del contrato: 12 meses
Jornada: completa
Formación requerida:
  • Titulación prevista en RD 1375/2008.
  
Profesor de formación básica y alfabetización informática
Duración del contrato: 12 meses
Jornada: parcial
Formación requerida:
  • Profesor de Primaria o Titulación Universitaria con CAP
  • Metodología Didáctica
 

Auxiliar administrativo

Duración del contrato: 12 meses
Jornada: parcial
Formación requerida:
  • Formación Profesional I, u otras icluidas en bases
 

Solicitudes

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección del personal docente, directivo  y de apoyo deberán presentar las solicitudes junto con la documentación en el modelo normalizado que se encuentra al final del texto.

Las solicitudes y documentación se pueden presentar desde el día 2 al 9 de diciembre en las instalaciones de la Agencia Local de Desarrollo de Alicante, calle Jorge Juan 21.

Para más información puedes consultar las bases para la selección del personal del taller de empleo.

solicitud

 

Solicitud para participar en el proceso de selección del personal directivo, docente y de soporte del Taller de Empleo (Anexo III)

 

Resumen Ley 14/2013 Emprendedores

 

Bases Generales de selección personal directivo, docente y de apoyo.

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.