Acta de selección con resolución de alegaciones y convocatoria a fase de entrevista para selección de personal en talleres de empleo

Con fecha 1 de octubre se ha reunido Grupo de Trabajo Mixto que ha de realizar la selección del personal directivo, docente y auxiliar
administrativo en su caso, con el siguiente orden del día:
1 – Resolución reclamaciones a las puntuaciones a la baremación provisional de personas candidatas a los puestos de personal directivo, docente y auxiliar administrativo.
2- Publicación baremación definitiva personas candidatas a los puestos de personal directivo, docente y auxiliar administrativo y convocatoria a entrevistas.

En el acta emitida se publica la baremación definitiva personas candidatas a los puestos de personal directivo, docente y auxiliar administrativo y convocatoria a entrevistas y se cita para las entrevistas de selección.

Las entrevistas se realizarán los días 4 y 5 de octubre según fecha y hora que se indica en el acta de baremación definitiva. Estas podrán celebrarse de manera on line a través de la aplicación Teams o de manera presencial en el Centro de formación de la Agencia local de desarrollo económico y social, sito en la Avda. Dr. Jiménez Díaz n.º 27.

Las personas que acepten la modalidad on line, deben remitir el documento “Aceptación entrevista on line TE” que se adjunta a esta Acta, relleno y firmado al mail: empleoyformacion@alicante.es

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.