Licitación del contrato menor del servicio de Logística integral para el II Encuentro de empleo para personas con diversidad funcional

La Agencia Local, de acuerdo con el art. 6 y 7 de sus estatutos, tiene encomendadas entre otras funciones impulsar el desarrollo socioeconómico del municipio, promover un proceso de dinamización social, cultural y formativo empresarial, fomentar la cooperación interempresarial, fomentar la creación de empresas y de empleo, e intervenir en los sectores económicos que presentan especial interés.

En base a todo ello, se propone llevar a término la celebración del II Encuentro de empleo para personas con diversidad funcional el próximo 26 de noviembre de 2021, a celebrar en la Plaza del Ayuntamiento de acuerdo a la Memoria de actividad que figura como Anexo I a la presente solicitud de presupuesto.

Visto que la Agencia Local no dispone en estos momentos de recursos humanos y materiales propios para afrontar la logística y desarrollo de este evento, se propone contratar externamente dichos servicios.

El objeto del contrato es la prestación del servicio de “Logística integral del II Encuento de empleo para personas con diversidad funcional” que se celebrará el viernes, 26 de noviembre, en horario de mañana.

Fechas de ejecución e importe de licitación

El plazo de vigencia del contrato será desde la fecha de adjudicación hasta el 26 de noviembre de 2021 o el cumplimiento completo de las exigencias contempladas en esta solicitud de presupuesto.

El importe máximo estimado del contrato se establece en doce mil euros (12.000,00 €) IVA Excluido.

Plazo de presentación de ofertas

En el enlace siguiente podrás descargarte el documento (pdf) con las indicaciones de las características del contrato, los gastos contemplados y las condiciones de la prestación del servicio entre otros: Contrato menor de servicios para la logística integral del II Encuentro de empleo para personas con diversidad funcional

Se incluye el plan orientativo de la colocación de las carpas en la Plaza del Ayuntamiento: Plano

Las ofertas deberán enviarse firmadas electrónicamente hasta las 12:00 horas del viernes 29 de octubre de 2021 al siguiente correo electrónico: agencialocal.contratacion@alicante.es

La presentación de la oferta presupone la aceptación de todas las obligaciones y condiciones detalladas en las cláusulas del pliego.

El órgano gestor para la contratación de servicios es la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social. Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto a través del teléfono 965 14 57 00

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