Licitación de un contrato menor para la redacción del Documento Inicial Estratégico de la modificación puntual del plan general en áreas industriales

El Ayuntamiento de Alicante pretende llevar Modificación Puntual del PGMO1987 vigente con la finalidad de rematar adecuadamente los polígonos y zonas industriales existentes mediante la creación de pequeñas bolsas de crecimiento para el remate de tramas urbanas. Con estas actuaciones se procura una mejor y más coherente ordenación del territorio que dará también solución a problemas paisajísticos de borde y de accesos a la ciudad.

La Agencia Local, en tanto en cuanto es el organismo responsable del proyecto integral de mejora de las áreas industriales, colabora con la Concejalía de Urbanismo en el impulso y ejecución de la presente actuación, convocando la siguiente petición de propuesta de prestación de servicios: Contrato menor de servicios profesionales para llevar a cabo la redacción del Documento Inicial estratégico de la Modificación puntual del Plan General para ampliación y ajuste de tramas urbanas existentes.

El objeto del contrato es la redacción del Documento Inicial Estratégico (DIE) que acompañe el Borrador de la Modificación Puntual del Plan General vigente que se pretende.

Fechas de ejecución e importe de licitación

Se establece un plazo de 2 meses para la redacción del DIE, contado a partir de la notificación de adjudicación del contrato.

El importe de licitación es de catorce mil quinientos cincuenta euros (14.550€) (IVA no incluido)

Importe Total: Diecisiete mil seiscientos cinco con cincuenta céntimos de euro (17.605,50 euros). Catorce mil quinientos cincuenta euros (14.550 euros), mas el IVA correspondiente calculado al 21%, tres mil cincuenta y cinco con cincuenta céntimos de euro (3.055,50 euros).

Plazo de presentación de ofertas

En el enlace siguiente podrás descargarte el documento (pdf) con las indicaciones de las características del contrato, contenido de la propuesta, equipo técnico mínimo, criterios de valoración y otros: Contrato menor de servicios profesionales para llevar a cabo la redacción del Documento Inicial estratégico de la Modificación puntual del Plan General para ampliación y ajuste de tramas urbanas existentes.

Las ofertas deberán enviarse, firmadas electrónicamente, hasta las 13:00 horas del viernes 22 de abril de 2022 al siguiente correo electrónico: agencialocal.contratacion@alicante.es y constar como adjunto pdf en el mail de envío de la propuesta.

La presentación de la oferta presupone la aceptación de todas las obligaciones y condiciones detalladas en las cláusulas del pliego.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.