Acta de selección provisional del personal del programa EMPUJU 2021

En la mañana de 30 de noviembre de 2021, se ha reunido la Comisión de Baremación, según regula la convocatoria del programa EMPUJU2021, para baremar las personas preseleccionadas por LABORA de conformidad con los criterios para la selección de personas trabajadoras establecidos en las instrucciones señaladas en el resuelvo 6.1 de la convocatoria en cumplimiento de la Orden 7/2019 de 25 de abril, de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana (Avalem Experiencia Plus) con los consiguientes resultados:

Actas de selección:

 

Presentación de reclamaciones

El plazo de presentación de reclamaciones es de cinco días hábiles y estará abierto del 1 al 9 de diciembre, ambos inclusives. Estas se deberán presentar de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alicante.

Pulsa aquí para acceder a la Sede Electrónica

Ruta: Catálogo de Servicios –> Otras solicitudes No Normalizadas –> Presentación ONLINE de Instancia Genérica

Tras registrar la instancia en la sede electrónica del Ayuntamiento de Alicante, deberán enviarla, además, al correo electrónico: empleoyformacion@alicante.es

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.