Cómo atrapar (y no soltar) a tu cliente en Internet

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 20/02/2020
4:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI Área Las Cigarreras

Categorías


Desde hace años, y cada vez con más fuerza, Internet se ha situado como uno de los primeros canales a través de los cuales los clientes reciben información o se ponen en contacto con las empresas.

Tan importante como decidir en qué portales y redes hay que estar presente es saber qué tipo de mensajes crear, el contenido de estos y la frecuencia de su publicación.

En este segundo taller de Gemma Mateos podrás aprender a crear mensajes efectivos en webs y redes sociales con la finalidad de aumentar y consolidar los seguidores de calidad que tengan un perfil ajustado al de tu público objetivo. Conocerás también los tips fundamentales para trabajar una reputación online sóida que ayude a reforzar la imagen de marca y a aumentar las ventas.

Ponente

Gemma Mateos Vera. Periodista y Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico. Presentadora de televisión y organizadora de eventos. Ha sido directora de La Opinión TV e Información TV (televisiones pertenecientes al grupo editorial EPI). En la actualidad es periodista y asesora de comunicación y eventos en B-News Comunica.

 

Imagen: <a href=”https://www.freepik.es/fotos/mano”>Foto de Mano creado por freepik – www.freepik.es</a>

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.