Cómo captar la atención del cliente en un evento virtual

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Fecha/Hora
Fecha(s) - 23/11/2021
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI - Claustro de Las Cigarreras

Categorías


La pandemia nos ha enseñado que los eventos virtuales son una herramienta clave para cualquier marca. En este curso hablaremos de cómo podemos atraer y mantener al usuario a un evento virtual, además de aprender las claves precisas para mantener al cliente atento al mismo.

Este curso está incluido en la programación de la Escuela de Talento Femenino. Tiene una duración de 4 horas y se impartirá el 23 de noviembre, de 9.30 a 13.30 horas, en el aula polivalente de EDUSI Área Las Cigarreras (C/ Sevilla, 2).

 

Contenido del curso:

– La mente del visitante
– Módulos estratégicos de experiencias
– Claves de éxito de un evento virtual
– Experiencia de marca en un evento virtual
– Experiencia del cliente vs experiencia del usuario
– Casos prácticos

 

¿Quién lo imparte?

Paula González es ejecutiva de cuentas y Doctora en publicidad y RRPP; cuenta con un amplia experiencia en gestión comercial y publicidad ( ha trabajado para empresas como el Hércules Club de Fútbol o el Real Club de Regatas de Alicante). Actualmente, es profesora asociada en la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad Jesuita en México donde imparte clases de negociación comercial y enseña técnicas de atención al público.

 

 

Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje 12 “Eje Urbano” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

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