ONLINE Cómo crear una marca de éxito

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/02/2021
10:00 am - 12:00 pm

Categorías


NUEVAS PLAZAS DISPONIBLES — INSCRÍBETE A TRAVÉS DEL ENLACE

El principal objetivo de este curso práctico se centra en ofrecer un esquema organizado e intuitivo de cuáles son los pasos a seguir para construir una marca recordable y con personalidad.

De esta manera, el asistente al curso deberá entender y tener claros cuáles son los pasos necesarios para la creación de una marca, de manera que pueda apoyarse y encontrar el material necesario para poner en marcha la creación de un “branding” poderoso.

 

En este sentido los objetivos secundarios que persigue la ponencia son:

  • Dar una visión estratégica de la creación de marcas y la necesidad de crear marcas con valores que el consumidor se sienta identificado y por lo tanto, desee comprar.
  • Destacar la importancia de la creación de marcas como el principal activo de la empresa.
  • Crear una afinidad con nuestro público objetivo duradera en el tiempo y significativa en su decisión de compra.
  • Saber enmarcarse en un marco legal de marca en España y Europa.

 

Inscripción

La actividad tiene una duración de 2 horas y se impartirá, el día 10 de febrero, de 10:00 a 12:00 horas. en modalidad ONLINE, a través de la plataforma ZOOM, por lo que es necesario disponer de un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión a Internet.

Para participar haz click en el siguiente enlace: Inscripción a la jornada “Cómo crear una marca de éxito“

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación, con información para unirte al seminario web.

Imparte:

Miguel Sánchez, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Experto en marketing internacional, combina su actividad como director de la agencia de comunicación y marketing NEOCONSULTING, con la dirección estratégica como CEO en diferentes empresas.

En la actualidad, es formador y consultor en empresas nacionales e internacionales. Así, como docente en reconocidas Organizaciones como: Cámara de Comercio, SICTED (Secretaría de Estado de Turismo) o IMEP (Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo).

 

Reservas

Este evento está totalmente reservado.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.