CÓMO GANAR CLIENTES EN INTERNET CON TU MARCA PERSONAL

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 08/10/2024 - 29/10/2024
4:00 pm - 8:00 pm

Ubicación
Tossal Lab

Categorías


“Cómo Ganar Clientes en Internet con tu Marca Personal”, descubrirás cómo fortalecer tu marca personal para captar y fidelizar clientes en el mundo digital. Este curso te guiará en un proceso de autoconocimiento profundo de tu marca, te enseñará a comprender la mentalidad y necesidades de tu cliente ideal, a diseñar un catálogo de servicios irresistible, a elegir las estrategias más efectivas según tus recursos disponibles, y a implementar un plan de acción claro y preciso para alcanzar tus metas comerciales en el entorno online.

 

El curso se llevará a cabo los días 8, 15, 22 y 29 de octubre, en horario de 16:00 a 20:00 horas. La ubicación será en la Calle Escultor Bañuls S/N (frente al CDT). El curso será impartido por Maku Fernández.

 

CONTENIDOS

  • Conocer tu marca personal
    • Qué hace que tu marca personal sea única
    • Propósito de la marca
    • Propuesta diferencial
    • Ejes de comunicación
  • Descubrir como piensa tu cliente ideal
    • Los 5 niveles de conciencia
    • Cómo conocer a tu cliente
  • Diseñar tu catálogo de servicios
    • Tu propuesta de alto valor
    • Creando un mapa de valor
  •  Elegir la mejor estrategia según tus recursos
    • 3 estrategias para 3 objetivos
  • Ejecutar tu plan de acción

 

INSCRIPCIÓN

Haz clic en el siguiente enlace: CÓMO GANAR CLIENTES EN INTERNET CON TU MARCA PERSONAL

Para inscribirte, visita la web de Impulsalicante, que te redirigirá al Portal de Empleo. Si eres un nuevo usuario, primero deberás registrarte, recomendándose hacerlo como alumno. Si ya tienes una cuenta en portalemp, solo necesitarás iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Recuerda que, para acceder al servicio, es importante que indiques si te registraste como demandante, para formación o como persona emprendedora.

Si tienes problemas para inscripción, puedes enviar incidencia a emprende@alicante.es

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.