04 Nov Contenido para redes sociales con smartphone
Fecha/Hora
Fecha(s) - 04/11/2019
10:00 am - 2:00 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías
A lo largo de la historia, el poder se ha basado en el control de la información y la comunicación. Esto lo saben los dirigentes de grandes empresas e instituciones, y por ello, no dan puntada sin hilo a la hora de generar sus contenidos. Pero, el resto de los mortales ¿qué hacemos con la comunicación de nuestros proyectos, de nuestros negocios?
Está claro, hacemos lo que podemos con lo que tenemos, aunque ya sabemos que no basta con tener perfiles en redes sociales: hay que dotarlos de contenido de interés para los clientes, tanto reales como potenciales, porque las redes sociales son el nuevo -y cada vez más concurrido- espacio de socialización.
¿Qué contenido hay más interesante para tus clientes que todo aquel gira alrededor de lo que le aporta tu producto o servicio? Con un tiempo para la reflexión, veremos que las posibilidades son infinitas, y merece la pena saber cómo hacerlo, para estar bien adaptados a estos tiempos, y a estos nuevos “modales” de la galaxia online. Por todo esto, será una jornada muy provechosa para aquellas personas que quieren iniciar o reiniciar una estrategia de contenidos en sus redes sociales.
No he dicho nada, pero… ¡sí, lo haremos todo con el móvil!
Programa
- Compartiendo inquietudes: presentación y objetivos.
- Un discurso propio: determina los códigos comunicativos de tu marca para conectar con tu público y ser reconocido.
- Qué comunicar, qué decir: ¿qué puede contar mi proyecto?
- Formatos visuales: fotos, collages, infografías, vídeos, gif.
- Formatos verbales: textos para cada red social.
¿Que vas a necesitar?:
- Una libreta, un lápiz o bolígrafo.
- Un smartphone en el que poder instalar un par de aplicaciones.
Ponente
Orquídea Sánchez Azorín. Periodista. Comunicadora. Editora de contenidos digitales (web, redes sociales, tiendas virtuales, catálogos digitales). Asesora en comunicación y marketing. Amplia experiencia enel diseño e implementación de estrategias de comunicación para la relación entre las organizaciones y sus audiencias clave.
Reservas
Las reservas están cerradas para este evento.
Sorry, the comment form is closed at this time.