Diferencia tu marca de la competencia a través de la Experiencia Cliente

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Fecha/Hora
Fecha(s) - 30/06/2021
10:00 am - 1:00 pm

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El 90% de las decisiones de compra son emocionales y el 10% racionales. Los clientes no compran productos y servicios, sino las percepciones que tienen de éstos. Es decir, lo que mueve a los clientes son las emociones.

Bajo esta premisa se engobla el Customer Experience o Experiencia de Cliente. Una nueva disciplina que está revolucionando el concepto de calidad, marketing y de la relación con los clientes. En el contexto actual, con un cliente cada vez más exigente, digital y “empoderado” se posiciona como el factor diferenciador más poderoso para cualquier negocio o marca que quiera tener éxito y ser sostenible y competitiva en el mercado.

La experiencia de cliente es un aspecto aún por explotar para muchos emprendedores. Poner al cliente en el centro, escucharle y conocer sus necesidades y emociones más profundas debe convertirse en un paso clave a la hora de diseñar cualquier modelo de negocio o estrategia con mayores garantías de éxito.

 

Contenido

  1. Qué demanda el cliente? Una nueva experiencia
  2. ¿Cómo son nuestros clientes? Multicanalidad y emocionalidad.
  3. La experiencia de cliente como estrategia de diferenciación
  4. Entiende la diferencia: atención al cliente vs experiencia de cliente
  5. Tú eres la clave: el emprendedor y el equipo como generador de experiencias
  6. Escucha a tus clientes y conoce su realidad. Diseño del viaje de tu cliente o customer journey map.
  7. Hazte memorable para tus clientes. Entrega experiencias, no productos/servicios

 

Inscripción

Esta formación se realizará en formato ONLINE, los días 30 de junio y 7 y 14 de julio, de 10:00 a 13:00  horas, a través de la plataforma ZOOM. Para poder participar es necesario tener un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión a Internet.

Para asistir al taller haz click en el siguiente enlace: Inscripción a Diferencia tu marca de la competencia a través de la experiencia de cliente

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación, con información para unirte al seminario web.

Ponente

Noemí Alonso. Experta en Marketing, Estrategia y Experiencia de cliente. Licenciada en Publicidad y RRPP, Universidad CEU Cardenal Herrera.

Profesional con más de 20 años de experiencia en Marketing, Comunicación Ventas y Experiencia de Cliente. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad tanto en multinacionales como en pymes españolas: Yves Rocher España, BeNuren, Grupo Ventura, Fundación Mapfre, Panrico, Cepsa, Lubasa o Miniland Group. Actualmente desarrolla su actividad en la consultora Smart Health Marketing de la que es socia fundadora y desde donde ayuda a empresas y emprendedores a acelerar el crecimiento de sus negocios y obtener su máximo potencial en el mercado.

 

Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje 12 “Eje Urbano” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa

 

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