13 Jun El humor como recurso en la captación de clientes
Fecha/Hora
Fecha(s) - 13/06/2014
9:30 am - 1:30 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías No Categorías
El hombre es el único animal capaz de reir y capaz de reirse de si mismo. A través del humor nos abstraemos en situaciones que pueden ser dolorosas o conflictivas, dándoles la vuelta y transformándolas en una experiencia de la que podemos extraer su parte positiva.
Ese enfoque positivo que proporciona el sentido del humor hace que este, aplicado a la actividad comercial, favorezca el buen clima, la negociación y la resolución de conflictos.
En este taller veremos, de manera muy práctica, cómo utilizar el humor y la persuasión como herramienta para diferenciarnos en nuestro mensaje y para captar la atención de nuestra cliente.
PROGRAMA
- Humor y persuasión ¿Cómo conectar eficientemente con la audiencia?
- Potencial del humor para captar la atención, reforzar el mensaje y advertir de cómo su falta o mal uso puede producir el efecto contrario en la audiencia.
- El humor serio como elemento diferenciador de nuestro mensaje y su efecto persuasor.
- Estructurar una presentación, discurso o ponencia mediante el humor para influir positivamente en nuestros potenciales clientes o inversores.
PONENTE
Pedro Sánchez. Sociólogo, Máster en Dirección de Recursos Humanos, comunicación, coaching y gestión del talento. Formador en habilidades directivas y comunicación. Actor.
Reservas
Este evento está totalmente reservado.
Sorry, the comment form is closed at this time.