Emociona a tu cliente y vende – marketing sensorial

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 09/11/2021
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI - Claustro de Las Cigarreras

Categorías


El marketing sensorial o de los sentidos comprende acciones emocionales y conductuales que son favorables a la compra de un producto o servicio. Así, el marketing sensorial genera una emoción y una experiencia positiva asociada a la marca.

El taller Emociona a tu cliente y vende va dirigido a personas que quieren poner en práctica los conocimientos del marketing sensorial y experiencia de cliente para generar ventas en sus negocios. Las participantes conozcan cómo utilizar el marketing de los sentidos para crear una experiencia de cliente que éste recuerde y genere fidelización.

Este curso está incluido en la programación de la Escuela de Talento Femenino. Tiene una duración de 4 horas y se impartirá el día 9 de noviembre, de 9.30 a 13.30 horas, en el aula polivalente de EDUSI Área Las Cigarreras (C/ Sevilla, 2).

 

Contenidos:

Utilizando conocimientos sobre marketing sensorial y experiencial, el marketing tradicional y las ventas, conoceremos:

• ¿Cómo emocionar a nuestro cliente utilizando los sentidos?
• ¿Qué herramientas tenemos para crear una experiencia de cliente?
• Aplicaciones en punto de venta físico, eventos y ecommerce.

 

¿Quién lo imparte?

 

Sonia Rujas es economista y profesora de marketing en la Universidad de Alicante. Con una amplia experiencia en el comercio internacional, está especializada en áreas como las estrategias de marketing, el comercio electrónico, los canales de comunicación o la internacionalización. Actualmente, asesora a emprendedores y empresas a través de Rujas Consultores, su propio despacho.

 

 

Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje 12 “Eje Urbano” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.