Estrategia comercial y canales de distribución

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Fecha/Hora
Fecha(s) - 07/02/2022
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


No todas las empresas tienen los mismos canales de distribución, la elección de uno u otro canal va a depender del tipo de empresa que quieras montar.

En este taller vas a conocer qué es un contrato de agencia, la importancia de la guerra de precios, el cuadro de mando o algunos de los motivos que hacen fracasar una venta. Los asistentes tendrán una mejor idea de cómo gestionar el área de ventas tanto de una nueva empresa o proyecto personal que quieran emprender, como de aquel que están desarrollando en su trabajo actual.
 

CONTENIDO

El diseño de los canales de distribución

  • Salir al mercado
  • ¿Dónde quiero llegar?
  • ¿Cómo quiero llegar?
  • ¿Cuándo quiero llegar?
  • ¿A qué coste?
  • ¿Qué estructura tengo para gestionarlo?
  • Desarrollo de nuevos canales, la democratización del producto.
  • ¿Y si mi empresa actúa en un mercado maduro?

Comercial

  • El contrato de agencia
  • La guerra de precios
  • El cuadro de mando
  • ¿Quién mató la venta?

Orgullo de pertenencia, ética y gestión del fracaso

 

PONENTE

Pedro Pérez- Solero. Director de Ventas y Marketing con experiencia internacional en diferentes multinacionales y trabajando en diferentes sectores económicos: servicios, telecomunicaciones, startups y empresas de energías renovables. Gran experiencia en el manejo de canales de distribución tanto directos como indirectos. Es Máster en Mkt y Dirección comercial y Master PDD del IESE.

Actualmente se desarrolla como formador y Coach en diferentes Agencias de Desarrollo y escuelas de negocios

Reservas

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