07 Feb Estrategia comercial y canales de distribución
Fecha/Hora
Fecha(s) - 07/02/2022
10:00 am - 2:00 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías
No todas las empresas tienen los mismos canales de distribución, la elección de uno u otro canal va a depender del tipo de empresa que quieras montar.
En este taller vas a conocer qué es un contrato de agencia, la importancia de la guerra de precios, el cuadro de mando o algunos de los motivos que hacen fracasar una venta. Los asistentes tendrán una mejor idea de cómo gestionar el área de ventas tanto de una nueva empresa o proyecto personal que quieran emprender, como de aquel que están desarrollando en su trabajo actual.
CONTENIDO
El diseño de los canales de distribución
- Salir al mercado
- ¿Dónde quiero llegar?
- ¿Cómo quiero llegar?
- ¿Cuándo quiero llegar?
- ¿A qué coste?
- ¿Qué estructura tengo para gestionarlo?
- Desarrollo de nuevos canales, la democratización del producto.
- ¿Y si mi empresa actúa en un mercado maduro?
Comercial
- El contrato de agencia
- La guerra de precios
- El cuadro de mando
- ¿Quién mató la venta?
Orgullo de pertenencia, ética y gestión del fracaso
PONENTE
Pedro Pérez- Solero. Director de Ventas y Marketing con experiencia internacional en diferentes multinacionales y trabajando en diferentes sectores económicos: servicios, telecomunicaciones, startups y empresas de energías renovables. Gran experiencia en el manejo de canales de distribución tanto directos como indirectos. Es Máster en Mkt y Dirección comercial y Master PDD del IESE.
Actualmente se desarrolla como formador y Coach en diferentes Agencias de Desarrollo y escuelas de negocios
Reservas
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