Estrategia de Smart Marketing para construir marca

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 17/03/2022
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


La marca es uno de los elementos clave que nos confiere personalidad propia y nos distingue del resto de empresas con una actividad económica similar. Para poder realizar el proceso de construcción de una MARCA es fundamental comprender muy bien el rol que juega saber desarrollar estrategias de Marketing partiendo de la aplicación de objetivos SMART y, a su vez, entender que aplicar el Marketing Mix es fundamental para poder crear unos valores de marca que influyan en el posicionamiento y permitan sentar las bases de crear una imagen corporativa.

En el taller “Estrategia de Smart Marketing para construir marca” se analizarán las diferentes estrategias que se aplicarán de forma inteligente y que serán de gran utilidad en el proceso de creación de la marca.
 

Temario

  • ¿Que es Smart Marketing?
  • Marketing Mix, Importancia de saber aplicarlo
  • Los Valores de la Marca, como influyen en su desarrollo y posicionamiento
  • Imagen Corporativa, punto de partida de la estrategia comunicacional

 

Docente

Leopoldo Allegri es Licenciado en Comunicación Social. Universidad Cecilio Acosta (UNICA). Máster en Gestión de RRHH, Trabajo y Organizaciones y Doctorado en Marketing por la Universidad Miguel Hernández (UMH).

En la actualidad es profesor/tutor externo del Máster en Gestión de RRHH, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández Además, es CEO en Allegrilink (Valencia- Venezuela) y responsable de las acciones estratégica de Marketing, Publicidad y Cultura
Organizacional, para la cartera de clientes. Líder de un equipo de 18 profesionales.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.