19 Sep Femenino y sensorial: el marketing de los sentidos, mucho más que colores y sonidos
Fecha/Hora
Fecha(s) - 19/09/2019
10:00 am - 2:00 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías
Primera jornada de una nueva edición de la Escuela de Talento Femenino
En el mundo competitivo en que vivimos, las empresas saben que para tener éxito ya no sólo necesitan ofrecer calidad en la venta de sus productos o servicios, necesitan ofrecer experiencias a sus clientes.
El taller: Femenino y sensorial: el marketing de los sentidos, mucho más que colores y sonidos, es una jornada que va dirigido a mujeres emprendedoras que quieren utilizar de forma planificada las estrategias y las herramientas que ofrece el marketing sensorial y que tienen como fin vincular emocionalmente al cliente con su negocio.
Durante el taller:
- Se analizarán el significado de conceptos como percepción, emoción, experiencia de cliente, sensación y sentidos.
- Se planificarán las estrategias empresariales basadas en el marketing experiencial centrado en el cliente y las experiencias que éste experimenta y su vínculo con el marketing sensorial.
- Se aplicará el marketing sensorial al branding, punto de venta, eventos y marketing online con el fin de crear momentos inolvidables para el cliente.
Ponente
Sonia Rujas es economista y profesora de marketing en la Universidad de Alicante. Con una amplia experiencia en el comercio internacional, está especializada en áreas como las estrategias de marketing, el comercio electrónico, los canales de comunicación o la internacionalización. Actualmente, asesora a emprendedores y empresas a través de Rujas Consultores, su propio despacho.
Reservas
Las reservas están cerradas para este evento.
Sorry, the comment form is closed at this time.