16 Nov Cómo incrementar las ventas online gracias a las plataformas externas
Fecha/Hora
Fecha(s) - 16/11/2017
6:00 pm - 8:00 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías
El volumen de venta de productos y servicios a través internet en el mundo es cada año más elevado. Cada día son más los e-compradores y los e-vendedores, convirtiendo internet en un gigantesco canal de distribución donde la competencia es cada vez más feroz. Abrir una tienda online ya no garantiza el éxito comercial. Abrir mercado por internet requiere de una verdadera estrategia comercial y de marketing. Una buena gestión de las herramientas digitales permite convertir el comercio electrónico en una potente y rentable vía de expansión comercial, tanto para los modelos de negocio B2B como B2C.
Objetivos
Este curso de dos horas va dirigido a emprendedores, empresarios y directivos con nuevos proyectos o negocios establecidos, independientemente de sus conocimientos de internet, del tamaño de la empresa y del sector de actividad. El objetivo principal es presentarles herramientas de marketing digital y despejar sus dudas sobre el comercio electrónico, permitiéndoles evaluar de manera objetiva las posibilidades que ofrece hoy el e-commerce. Se trata, en resumen, de una formación 100% práctica que permite guiarles en su desarrollo de proyectos online y apertura de mercado por internet.
Contenidos
• Los diferentes tipos de marketplaces
• El peso de los marketplaces en el e-commerce mundial
• El funcionamiento y la administración de los marketplaces
• La optimización de la visibilidad en los marketplaces
• La integración de los marketplaces con la tienda online
• Los comparadores de precios
• Las plataformas de compra colectiva
• Los marketplaces para el B2B
• La gestión de los precios en los marketplaces
Ponente
Hervé Destribats es asesor en comercio electrónico, comunicación digital y desarrollo web, así como fundador de su propia consultoría, Destribats Web Consulting. Actualmente trabaja con numerosas empresas en el desarrollo e implementación de su estrategia de comercio electrónico internacional, guiándolas en las diferentes fases de apertura mercados.
Reservas
Las reservas están cerradas para este evento.
Sorry, the comment form is closed at this time.