04 Dic La creación, gestión y comunicación de la marca a través de los eventos
Fecha/Hora
Fecha(s) - 04/12/2020
9:30 am - 1:30 pm
Ubicación
Oficina de la EDUSI - Claustro de Las Cigarreras
Categorías
En un contexto marcado por un nuevo consumidor que ha adquirido un papel activo en los procesos de comunicación con las marcas, estas se enfrentan a la necesidad de establecer auténticas y sólidas relaciones con ellos. Así mismo, se observa como los eventos han cobrado un papel protagonista por su capacidad para hacer vivir experiencias a partir de las que establecer esas anheladas relaciones entre marcas y consumidores.
Los eventos se erigen, en este sentido, en herramientas imprescindibles que contribuyen a la consecución de los objetivos comunicacionales y de marketing de las marcas. Su diseño, desarrollo, evaluación, etc., de manera coordinada e integrada en las estrategias de marketing y comunicación es hoy una exigencia que requiere de conocimientos, formación e implementación de métodos.
El taller que aquí te proponemos te mostrará como puedes mejorar la comunicación de tu marca a través de la organización y realización de eventos y aprovechar sus ventajas comunicativas, relacionales y experienciales.
Docente
Paula González es ejecutiva de cuentas y Doctora en publicidad y RRPP; cuenta con un amplia experiencia en gestión comercial y publicidad ( ha trabajado para empresas como el Hércules Club de Fútbol o el Real Club de Regatas de Alicante). Actualmente, es profesora asociada en la Universidad Miguel Hernández de Elche y la Universidad Jesuita en México donde imparte clases de negociación comercial y enseña técnicas de atención al público.
Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje 12 “Eje Urbano” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa
Reservas
Este evento está totalmente reservado.
Sorry, the comment form is closed at this time.