MARKETING OFF LINE VERSUS MARKETING ON LINE

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/02/2024
10:00 am - 2:00 pm

Categorías


El marketing es un sector en continua evolución en el que el cambio es constante. La palabra clave: Renovación.

En este curso veremos cómo utilizar las tradicionales herramientas de marketing clásico junto con las más modernas herramientas digitales. Un recorrido por la historia de la mercadotécnica y los medios de promoción. Simbiosis mágica entre los canales más clásicos combinados con los más actuales.

Objetivos:

  • Conocer los fundamentos Omnichannel
  • Saber combinar estrategias de comunicación online y offline
  • Aumentar la visibilidad y los resultados de tu marca
  • Integrar los nuevos medios digitales en las estrategias de marketing, ventas, publicidad y comunicación

Programa:

  • Características diferenciadoras. Pros y contras de cada una de ellas.
  • Herramientas conectoras.
  • SEO SEM
  • Aspectos clave en una campaña Google Adwords

Imparte: Miguel Sánchez, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Experto en marketing  internacional, combina su actividad como director de la agencia de comunicación y marketing NEOCONSULTING (neoconsulting.info), con la dirección estratégica como CEO en diferentes empresas.

INSCRICIÓN: 

Haz clic en el siguiente enlace para realizar la inscripción: MARKETING OFF LINE VERSUS MARKETING ON LINE

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.