28 Feb MARKETING OFF LINE VERSUS MARKETING ON LINE
Fecha/Hora
Fecha(s) - 28/02/2024
10:00 am - 2:00 pm
Categorías
El marketing es un sector en continua evolución en el que el cambio es constante. La palabra clave: Renovación.
En este curso veremos cómo utilizar las tradicionales herramientas de marketing clásico junto con las más modernas herramientas digitales. Un recorrido por la historia de la mercadotécnica y los medios de promoción. Simbiosis mágica entre los canales más clásicos combinados con los más actuales.
Objetivos:
- Conocer los fundamentos Omnichannel
- Saber combinar estrategias de comunicación online y offline
- Aumentar la visibilidad y los resultados de tu marca
- Integrar los nuevos medios digitales en las estrategias de marketing, ventas, publicidad y comunicación
Programa:
- Características diferenciadoras. Pros y contras de cada una de ellas.
- Herramientas conectoras.
- SEO SEM
- Aspectos clave en una campaña Google Adwords
Imparte: Miguel Sánchez, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Experto en marketing internacional, combina su actividad como director de la agencia de comunicación y marketing NEOCONSULTING (neoconsulting.info), con la dirección estratégica como CEO en diferentes empresas.
INSCRICIÓN:
Haz clic en el siguiente enlace para realizar la inscripción: MARKETING OFF LINE VERSUS MARKETING ON LINE
Sorry, the comment form is closed at this time.