09 May Mejorar la experiencia de compra del cliente 2.0
Fecha/Hora
Fecha(s) - 09/05/2014
9:30 am - 1:30 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías No Categorías
La crisis económica ha generado una mayor preocupación de los clientes por el precio de los productos y servicio que adquieren. Si a esto le sumamos el incremento del número de canales y la facilidad de acceso a la información que las nuevas tecnologías nos permiten, nos encontramos con un escenario que exige reflexionar sobre cuál es el perfil del nuevo cliente, cuáles son sus hábitos de compras, qué es lo que más valoran durante el proceso de venta, etc.
Pero no sólo es suficiente para garantizar el éxito de nuestro negocio poner el foco de atención en el cliente sino que deberemos revisar nuestras estrategias, competencias profesionales, gama de productos/servicios que ofrecemos, logística, política de precios…
En el taller “Mejorar la experiencia de compra del cliente 2.0” veremos hasta donde podemos llegar para conseguir satisfacer a un cliente que por las actuales características del mercado actual es algo más que un consumidor.
Contenidos
- Situación de partida: la atención al cliente en la era digital.
- Tipologías de cliente: cliente tradicional, cliente Ropo, cliente Shoowromer y cliente digital.
- ¿Quén es el cliente 2.0?
- Características y tendencias comerciales de los clientes según tipología.
- Premisas y errores más comunes en la atención al cliente 2.0
- Estrategias multicanal: ¿cómo afecta el comportamiento del cliente 2.0 a las 4 P’s?
- Recomendaciones de éxito.
- La gestión del cliente 2.0 como estrategia empresarial.
- Competencias estratégicas para la atención al cliente 2.0
- Casos de éxito.
Ponente
Norma Jiménez Lucas. Licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Alicante. Máster en Recursos Humanos por la Escuela de Negocios Fundesem. Máster en Coaching Internacional por el Instituto Europeo del Coaching. Máster en PNL por la Society of Neuro Lingüistic Programm y Experta en Gestión por Competencias por la Universidad Complutense de Madrid.
Especializada en Executive Seach, Diseño e Implatanción de programas Desarrollo Profesional en habilidades comerciales y directivas y Coaching
Reservas
Este evento está totalmente reservado.
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