Modelos de negocios de éxito

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 13/02/2019
11:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Definir el modelo de negocio, implica pensar cómo nuestra empresa o proyecto de negocio emprendedor aporta valor a los clientes y cómo éstos pagan por ese valor que reciben. Además, es importante conocer el tipo de mercado en el que operamos y qué otros factores influyen en él.
En definitiva, el modelo empresarial se refiere a la manera en que la empresa, crea, capta y ofrece valor a sus clientes.

A comienzos del siglo XX el modelo de negocio de una empresa, en general era más bien sencillo; Una empresa fabricaba un producto o realizaba un servicio y cobraba por ello. La evolución de la sociedad, la incertidumbre, la velocidad de cambio, Internet, los avances tecnológicos y el nacimiento de nuevas necesidades y por tanto nuevas oportunidades, ha obligado a las empresas a generar nuevos modelos de negocio innovadores, como formas alternativas de generar ingresos.

En esta jornada, vamos a ver para qué sirve un modelo de negocios, además de algunos ejemplos de proyectos innovadores en el mundo, que lo son porque partiendo de ideas innovadoras han sabido encontrar un nicho de mercado, un cliente objetivo, un problema que resolver y un modelo de negocio innovador

Segunda jornada organizada en colaboración con el programa Lanzadera y Garaje, incubadora y aceleradora de empresas promovida por Juan Roig para apoyar a líderes en la creación de empresas eficientes.

 

Ponentes

Ana Giménez. Licenciada en Publicidad y RR.PP en la Universidad Cardenal Herrera CEU. Gerente de marketing y producto.

Ha desarrollado funciones de admedia manager, project manager y product manager en agencia digital y está especializada en gestión de proyectos de e-commerce y estrategias de lanzamiento y digitalización de marcas.

Tony Paños. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y MBA por Endicott College (Boston). Director de proyectos de Lanzadera.

Ha desempeñado labores de Project Manager en el mundo de la agencia digital, así como el cargo de Director de Operaciones para expansión en Latinoamérica.

 

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.