No vendas el producto, vende la experiencia

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 27/06/2022
10:00 am - 2:00 pm

Ubicación
Salón de actos de la Agencia Local. Edificio Municipal Puerta Ferrisa

Categorías


La tendencia actual en las estrategias de marketing de las empresas es que los clientes vivan experiencias que les emociones con el objetivo de fidelizarles.

En esta jornada vas a conocer los puntos clave y la puesta en práctica de las características del marketing experiencial. Aprenderás a aplicar el marketing experiencial de forma offline y online.
 

Contenidos

1. ¿Qué es el marketing experiencial y emocional? Características
2. Usos y objetivos del marketing experiencial
3. Cómo aplicar el marketing experiencial a tu estrategia digital
4. Casos de éxito en el marketing experiencial
 

Docente:

Mª Eugenia Ortega Giménez

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Marketing y Dirección Comercial. Máster en comercio internacional. Experta en Marketing y Comunicación de moda y lujo. Desde 2015 Asesora de imagen y personal shopper en El Corte Inglés de Alicante y Elche. Colaboradora en diferentes radios locales. Formadora y formadora en cursos de imagen personal, coaching en moda y branding personal para la Universidad de Alicante, ESUMA, UMH, Centro de Emprendedores de Alicante, Escuela de Talento Femenino y diferentes Institutos de la provincia de Alicante.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.