ONLINE – Aprende a aplicar la “experiencia cliente” en tu proyecto o negocio

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 18/03/2021
10:00 am - 12:00 pm

Categorías


La Experiencia de cliente es el resultado de todas las percepciones que un cliente tiene al interactuar con una empresa o negocio. Alcanza a todas las interacciones, sin importar el canal por el que ocurran. En los últimos años, empresas y negocios de todos los sectores, están poniendo el foco en el cliente, diseñando estrategias y actuaciones que impacten convenientemente y mejoren estas interacciones para conseguir, como consecuencia, mejorar sus resultados de negocio aportando mayor valor y beneficios al cliente. con una visión que combina el corto, medio y largo plazo.

Ven y aprende, en 2 horas, cómo funciona y cómo aplicar la experiencia de cliente en tu propio negocio.

Programa:

El objetivo de esta sesión consiste en dar a conocer a los asistentes: 

  • Experiencia de cliente: definición y conceptos clave asociados.
  •  El alcance de esta estrategia en su aplicación.
  • Beneficios para tu negocio.
  • Cómo gestionar la implantación de una estrategia de mejora de la experiencia cliente: o Proceso a seguir. o Herramientas prácticas de apoyo (mapa de empatía, recorrido del cliente, …). o Ejemplos.
  • Elaboración de un caso práctico.

Realización e inscripción

Esta formación se realizará en formato ONLINE,el día 18 de marzo, de 10:00 a 12:00  horas, a través de la plataforma ZOOM. Para poder participar es necesario tener un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión a Internet.

Para asistir al taller haz click en el siguiente enlace: Inscripción a Aprende a aplicar la experiencia cliente en tu proyecto o negocio”

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación, con información para unirte al seminario web.

Ponente:

Pedro Almendros Jiménez, Licenciado en Psicología, con la especialidad de Psicología del Trabajo y las Organizaciones, con créditos de capacitación investigadora del doctorado. Es consultor de estrategia, innovación y emprendimiento. Ha desempeñado puestos de dirección y técnicos en diferentes empresas y administraciones.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de negocio, dinamización empresarial e innovación.

Ha intervenido y asesorado con éxito a más de 200 organizaciones en 9 comunidades autónomas (entre empresas industriales y de servicios, administraciones públicas, startups y organizaciones empresariales).

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.