03 Mar ONLINE – Cómo crear una estrategia de Inbound Marketing
Fecha/Hora
Fecha(s) - 03/03/2021
10:00 am - 12:00 pm
Categorías
El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.
La principal finalidad de esta metodología es contactar con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto determinado. A partir de aquí, se les acompaña, mediante el contenido apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final, siempre de forma “amigable”. Y, posteriormente, se les fideliza.
En este taller veremos la combinación perfecta de las técnicas del marketing para que tu seguidor o visitante de la web se convierta en tu cliente, a partir del inbound marketing, con tu estrategia de contenido, también sabrás cómo acompañar a tu seguidor en todo el proceso de la compra.
Contenidos
- Qué es el inbound marketing
- Metodología en inbound marketing
- Pasos para crear tu primera campaña de inbound marketing (público, canales de marketing, funnel de conversión)
Inscripción
La jornada se impartirá el día 3 de marzo, de 1o:00 a 12:00 horas, en modalidad ONLINE, a través de la plataforma ZOOM, por lo que es necesario disponer de un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión a Internet.
Para participar en el taller haz click en el siguiente enlace: Inscripción a la jornada Cómo crear una estrategia de Inbound Marketing
Ponente
Andrea Gutiérrez Bielsa, consultora de marketing digital “The new skyline”
Sorry, the comment form is closed at this time.