ONLINE – Cómo crear una estrategia de Inbound Marketing

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 03/03/2021
10:00 am - 12:00 pm

Categorías


El inbound marketing es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de contactar con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.

La principal finalidad de esta metodología es contactar con personas que se encuentran en el inicio del proceso de compra de un producto determinado. A partir de aquí, se les acompaña, mediante el contenido apropiado para cada una de las fases del proceso de compra y su perfil, hasta la transacción final, siempre de forma “amigable”. Y, posteriormente, se les fideliza.

En este taller veremos la combinación perfecta de las técnicas del marketing para que tu seguidor o visitante de la web se convierta en tu cliente, a partir del inbound marketing, con tu estrategia de contenido, también sabrás cómo acompañar a tu seguidor en todo el proceso de la compra.
 

Contenidos

  • Qué es el inbound marketing
  • Metodología en inbound marketing
  • Pasos para crear tu primera campaña de inbound marketing (público, canales de marketing, funnel de conversión)

 

Inscripción

La jornada se impartirá el día 3 de marzo, de 1o:00 a 12:00 horas, en modalidad ONLINE, a través de la plataforma ZOOM, por lo que es necesario disponer de un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o móvil) y una buena conexión a Internet.

Para participar en el taller haz click en el siguiente enlace: Inscripción a la jornada Cómo crear una estrategia de Inbound Marketing

Tras la inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación, con información para unirte al seminario web.

 

Ponente

Andrea Gutiérrez Bielsa, consultora de marketing digital “The new skyline

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.