04 Jul Organización y gestión de equipos
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Fecha/Hora
Fecha(s) - 04/07/2022
5:00 pm - 8:00 pm
Ubicación
Centro de Emprendedores
Categorías
Esta taller, incluido en la formación de LLAMP AMES, un programa de acompañamiento y mentorización avanzada de emprendimiento sostenible e innovador, desarrollado por la Agencia Local con la financiación de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo
Esta actividad tiene por objetivo mejorar las competencias de liderazgo y gestión de equipos de las personas emprendedoras. Además conocerás recursos y metodologías ágiles para la gestión de proyectos y procesos, y aprenderás a usar la herramienta Kanban para la gestión de tareas.
Es una formación especialmente diseñada para personas emprendedoras, con una idea de negocio en fase inicial o en fase de desarrollo, también es recomendable a empresarios y empresarias que quieran mejorar sus competencias organizativas y de liderazgo.
Contenido
- El líder y la gestión de las personas del equipo
- Mejora de las competencias
- Técnicas para la gestión eficiente de proyectos y procesos: Scrum.
- Organizar las tareas de gestión a través de Kanban.
- Gestión del tiempo
La jornada se impartirá el 4 de julio, de 17 a 20 horas en el Centro de Emprendedores (Carrer del Cid, 13, 03001 Alacant, Alicante)
Ponente
Pedro Almendros es consultor especialista en la mejora de resultados, desarrollo estratégico, organización interna e implantación de innovaciones y cambios.
Ha desempeñado puestos directivos y técnicos en empresas, administraciones públicas y organizaciones de desarrollo empresarial.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría de negocio, dinamización empresarial e innovación.
Reservas
Las reservas están cerradas para este evento.
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