Píldora para la empleo: Mis entrevistas de trabajo ¿Las hago bien?

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 11/10/2022
10:00 am - 12:00 pm

Ubicación
Salón de actos de la Agencia Local. Edificio Municipal Puerta Ferrisa

Categorías


La entrevista suele ser la fase final del proceso de selección para un puesto de trabajo. En ella la persona que realiza la selección no solo va a comprobar los datos que figuran en el currículum, además va a tratar de conocer las habilidades, actitudes y aptitudes del candidato/a. Será el primer contacto con la empresa, el personal y la actividad a desarrollar y es fundamental causar una buena impresión para poder superarla.

El martes, 11 de octubre, de 10 a 12 horas, la técnico de orientación para el empleo de la Agencia Local, Nani Valdivieso, impartirá la charla “Mis entrevistas de trabajo ¿Las hago bien?“. En ella te explicará las bases previas para preparar una entrevista, prestando atención a la comunicación verbal y no verbal;  y aprenderás a desarrollar las habilidades necesarias para afrontarla con éxito.

Si estás interesado en participar, inscríbete a través de esta página o llamando al teléfono 965 14 57 00 (departamento de empleo) en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

¡Plazas limitadas!

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.