Redes sociales, Internet y marketing agroalimentario y agroturístico

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 12/05/2022
10:00 am - 1:00 pm

Ubicación
Centro de Emprendedores

Categorías


Las TIC son una pieza fundamental para el marketing agroalimentario, independientemente del tamaño de la empresa, ya que implica nuevas vías para poder acceder a nuevos mercados por medio del marketing digital, e-commerce y redes sociales.

Este taller, promovido con la Consellería de Agricultura, permite adquirir nuevos conocimientos y estrategias sobre el entorno digital y recomendaciones prácticas para asumir los nuevos retos que se plantean en el sector agroalimentario y agroturístico.
 

Programa

  • 10:00 a 11:00: Presentación de las redes sociales y en cuáles hay que estar. Pilares de contenido: qué publicar y cómo distribuirlo de manera estratégica.
  • 11:00 a 12:00 Utilización de los hashtags adecuados. Creación de un calendario de contenido y planificación del mismo.
  • 12:00 a 13:00 Interacción, gestión del tiempo y productividad. Análisis e interpretación de las estadísticas más relevantes.

 

 

Ponente

María Badimón. Community manager, gestora de redes sociales y asesora de emprendedores.

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.