Social Selling para emprendedoras: cómo vender en RRSS

Cargando mapa....

Fecha/Hora
Fecha(s) - 15/06/2021
9:30 am - 1:30 pm

Ubicación
Oficina de la EDUSI Área Las Cigarreras

Categorías


Internet, las nuevas tecnologías, las redes sociales, el correo electrónico y los nuevos canales de comunicación han cambiado profundamente la forma de acercarte a los consumidores y la acción de vender. Ahora ya no es necesario tener un local físico para dar a conocer tus productos o servicios.

Desde la Escuela de Talento Femenino te proponemos un taller para conocer las diferencias entre la venta tradicional y la venta en redes sociales y obtener los mejores resultados en esta última.

Contenidos

  • De la venta tradicional a la venta en redes sociales. ¿Cómo ha cambiado?
  • Omnicanalidad  y multicanalidad
  • Qué son los embudos de venta.
  • El modelo AIDA
  • Entendiendo a nuestra cliente: las generaciones
  • Las fases de una estrategia de Social Selling

 

Ponente

Isabel Iglesias Álvarez es socia directora en Sirania. Experta en dirección y gestión de RRHH, programación neurolingüistica y escritora. También es autora de un destacado blog propio sobre recursos humanos y coautora del libro “El dilema del directivo” sobre liderazgo y gestión de personas.

 

Cofinanciado por la Comisión Europea con cargo al FEDER dentro del Eje 12 “Eje Urbano” del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible, para la programación 2014-2020. Una manera de hacer Europa

Reservas

Las reservas están cerradas para este evento.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.